Fútbol PeruanoUniversitarioUniversitario conmueve tras anunciar la salida de 4 futbolistas más del plantel: «Gracias»Mediante sus redes sociales, Universitario de Deportes oficializó la partida de 4 figuras en pleno 2026. El club resaltó el aporte en la anterior campaña.Ex DT de Alianza Lima es el nuevo entrenador de la selección peruana: «Con mucha ilusión»Luis Advíncula se va oficialmente de Boca y revelan dónde jugará: «Va a seguir en…»Solange BanchonActualizado el 7 Ene. 2026 | 21:51 HUniversitario comunicó la sorpresiva salida de 4 futbolistas en pleno 2026 | Composición: LíberoCOMPARTIR Siguenos en Google News Universitario de Deportes quiere hacer historia en la Liga 1 2026 y sabe que para conseguirlo debe salir tetracampeón. Sin embargo, al ser uno de los grandes clubes del fútbol peruano sabe que debe competir en todas las categorías y un ejemplo es la Liga Femenina, donde la ‘U’ apunta a levantar el título y por ello decidió realizar cambios en su plantel.
PUEDES VER: Alianza Lima remece el mercado tras anunciar el fichaje de ex Universitario: «Se une» Universitario oficializó la salida de 4 figuras
Pensando en hacer una reestructuración de su plantel, Universitario comunicó la salida de 4 futbolistas tras el término de la Liga Femenina 2025. En dicha publicación que lanzaron en sus redes sociales, la institución estudiantil resaltó el compromiso de las atletas.
«Gracias por su garra. Agradecemos a Tatiana Castañeda, Karen Páez, Melicia Aguilar y Gisela Pino por el compromiso demostrado en la última temporada con las Leonas», indicó Universitario Femenino en su cuenta oficial de ‘X’, antes Twitter.
Universitario anunció la salida de 4 futbolistas
La partida de las 4 deportistas se suman a los anteriores anuncios como la de Sandra Arévalo, Kimbherly Flores, Catalina Usme, Silvana Alfaro y el técnico colombiano Andrés Usme, quien dejó de pertenecer a la institución de Ate luego de perder el título de la final nacional frente a las blanquiazules.
Por su parte, dentro de las flamantes contrataciones se encuentra el regreso por todo lo alto de la seleccionada uruguaya Stephanie Lacoste, quien volvió a las ‘Leonas’ desde Inter de Porto Alegre para seguir haciendo historia. No olvides revisar tu agenda deportivaAUTOR: Solange BanchonRedactora en la sección deportes de Libero. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 3 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.Universitario de DeportesLiga FemeninaFútbol Femenino

