Fútbol PeruanoAlianza LimaSe fue de Alianza Lima y ahora es presentado en club que disputará la Sudamericana: «Nuevo»Club que jugará la Copa Sudamericana en la temporada 2026 presentó a un jugador que dejó Alianza Lima por falta de oportunidadesAlianza Lima dio el golpe en el mercado y anuncia el fichaje de exfigura de Atlético NacionalConfirman fecha para la presentación de Luis Advíncula como nuevo fichaje de Alianza LimaLuis BlancasActualizado el 9 Ene. 2026 | 07:23 HJugador se fue de Alianza Lima y ahora firmó por club que jugará la Copa Sudamericana | Composición: LíberoCOMPARTIR Siguenos en Google News Alianza Lima es un club que se caracteriza por ser el equipo del Perú que más futbolistas exporta al mundo entero, aunque en ocasiones algunos de sus canteranos no logran brillar del todo y deben buscar otros elencos de la Liga 1 para tener minutos a nivel profesional. Este es el caso de Diego Campos, quien ahora ha sido presentado en un cuadro que disputará la Copa Sudamericana. PUEDES VER: Con Advíncula, Antoni y Girotti: el poderoso once de Alianza Lima con sus fichajes para la Liga 1 Club que disputará la Copa Sudamericana presentó a futbolista que se fue de Alianza Lima
Sport Huancayo ha oficializado la contratación de Diego Nelson Campos Huamán como su nuevo arquero para la temporada 2026, en la que competirá en la Liga 1 y la Copa Sudamericana.
«¡Diego Campos es el nuevo jugador del Rojo Matador! El guardameta aterriza en Huancayo para demostrar toda su experiencia. ¡A defender este arco con todo, Diego!», se puede leer en el Twitter del club huancaíno.
Diego Campos, ex Alianza Lima, fichó por Sport Huancayo.
Campos llega a Sport Huancayo procedente de la Universidad Técnica de Cajamarca, también conocida como UTC, club en el que tuvo una destacada participación en el Torneo de Apertura y Clausura.
Diego Campos en UTC 2025
En el equipo cajamarquino, Diego Campos jugó 14 encuentros en el primer torneo del año, donde mantuvo su arco invicto en 3 ocasiones, y participó en 17 partidos en el segundo campeonato, logrando dejar su portería imbatida en 4 encuentros.
Diego Campos en Alianza Lima
Diego Campos fue canterano de Alianza Lima.
Diego Nelson Campos Huamán no logró jugar en el primer equipo de Alianza Lima; sin embargo, participó en la Sub-20 del cuadro íntimo en 2015. El club blanquiazul decidió venderlo al equipo de reserva de Melgar para que continúe su carrera futbolística. No olvides revisar tu agenda deportivaAUTOR: Luis BlancasBachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente me desarrollo como redactor web junior en Líbero.Alianza LimaCopa SudamericanaSport HuancayoMercado de Fichajes

