El Real Madrid marcó su primer gol al minuto y medio del partido de semifinales ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España. Valverde fusiló con un derechazo a Oblak en un lanzamiento de falta ante el que poco pudo hacer el meta esloveno.
Un gol que llegó, en parte, por una polémica barrera. No se entiende como a esa distancia el Atlético de Madrid solo puso a tres jugadores en la barrera, y ninguno de ellos tapaba el supuesto palo del portero. Falta mÃnimo uno o incluso dos jugadores en esa barrera que estaba compuesta por Gallagher, Baena y Sorloth.Â
Asà que Valverde sin introducir ningún efecto en su disparo, pudo adelantar a los blancos. Oblak no pudo hacer nada, porque la barrera no supuso ningún obstáculo para el uruguayo.
Lee también
El Atlético rechazó la propuesta de Gremio por Almada
Walter Zimmermann
LaLiga denuncia graves insultos a LeNormand en su regreso a Anoeta
Ramón Fuentes
También hay que destacar que la falta fue discutida. Los jugadores del Atlético de Madrid reclamaron que el contacto de Gallagher con su compatriota Bellingham no habÃa sido suficiente como para crear una falta en ese lugar del campo.
Lee también
La Roma sube su oferta a un Raspadori que firmarÃa tras la Supercopa
Chema G. Fuente
Aunque lo cierto es que el gol, llegó por el error de haber colocado solo a tres jugadores en la barrera y ninguno de ellos tapando el palo del portero. Un error asÃ, en un partido ante el Real Madrid se paga muy caro.

