El Atlético de Madrid dio a conocer el once con el que se medirá al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España. Una alineación en la que el técnico argentino no ha podido contar con dos de sus futbolistas que se quedaron en la capital por lesión, como es el caso de Nico González y Lenglet. Mientras que tampoco ha podido contar con Barrios por precaución.Â
De este modo, el once estará formado por Oblak en la porterÃa. En la lÃnea defensiva, Llorente estará en la banda derecha, con Pubill y Hancko en el centro de la defensa y Ruggeri en el lateral izquierdo. Sorprende que el Cholo haya mantenido al italiano en el flanco zurdo. Â
Lee también
El Atlético rechazó la propuesta de Gremio por Almada
Walter Zimmermann
LaLiga denuncia graves insultos a LeNormand en su regreso a Anoeta
Ramón Fuentes
En el centro del campo, Giuliano estará en la derecha, Koke y Gallagher estarán en el doble pivote y Baena estará en la izquierda. Aunque el almeriense podrÃa desplazarse al centro y el inglés jugar en la izquierda. Cardoso tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.Â
Lee también
La Roma sube su oferta a un Raspadori que firmarÃa tras la Supercopa
Chema G. Fuente
En la punta del ataque estarán Julián Alvarez y Sorloth. Futbolistas como Griezmann, Almada o Raspadori esperarán su oportunidad desde el banquillo.Â
De este modo, el once serÃa el formado por Oblak; Llorente, Pubill, Hancko, Ruggeri; Giuliano, Koke, Gallagher, Baena; Julián y Sorloth.Â

