El Atlético de Madrid ya tiene rival para los octavos de final de la Copa del Rey. El cuadro colchonero conoció, en el sorteo celebrado este miércoles 7 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), que el Deportivo de La Coruña será su escollo en la próxima fase del torneo del KO, que se celebrará a mitad de este primer mes de 2026.
Lee también
Ruggeri alucina con la afición del Atlético y con Simeone: «Se nota, comparado con Italia»
Chema G. Fuente
Como no era un sorteo puro, ya que los cuatro equipos que disputan la Supercopa de España, del 7 al 11 de enero en Arabia SaudÃ, se enfrentarán a uno de los cinco equipos de la categorÃa de plata; a los de Diego Pablo Simeone sólo les podÃa tocar un rival que tenÃa que salir de las opciones integradas por Deportivo de La Coruña, Racing de Santander, Albacete, Cultural y Burgos.
Finalmente fue el Deportivo de La Coruña el que le tocó en suerte, en el mencionado sorteo, al que se enfrentará a partido único, en una fecha que saldrá de los dÃas 13, 14 y 15 de enero. El escenario será Riazor.Â
Lee también
¿Cuántas veces ha mejorado el Atlético su primera vuelta, con Simeone?
EFE
Los encuentros, a partido único, llegarán tras la resaca de la Supercopa de España y la 19ª jornada en Primera y la 21ª en Segunda con todos los implicados de la Liga Hypermotion jugando sus partidos el sábado, mientras entre los de Primera, tan solo el Rayo Vallecano disputará su encuentro el domingo.

